lunes, 24 de noviembre de 2008

"Buda"



3 comentarios:

Líber dijo...

¡Me encanta tu buda!
Ante todo, Hola.
Tengo una coleccion de unos 17 budas (uno es un peluche que encontre de casualidad) y veo que te has hecho un amigurumi super chulo.
¿Como lo has hecho? Te copiare, lo siento, pero quiero uno igual, je,je.
Yo acabo de hacerme un blog de amigurumis, pero la verdad es que he añadido mis labores de punto de cruz, mis modelajes de arcilla, recortables y mil cosas mas (como fotos d emis hamsters y videos buenimos de ellos).
Podrias visitarla y darme tu opinion.
conmismanitasliber.blogspot.com
Quiero más budas, sigue haciendo amigurumis tan chulos, me gustan muchisimo y ya sabes cual el que mas.
Besos.

Niña Tijeras dijo...

gracias liber, disculpa la demora en la respuest, espero pronto se vengan más te visitare y asi cambiamos ideas jajajja besos

Vísel dijo...

Qué lindos budas!!!!